Translate

viernes, 3 de mayo de 2013

LOOK PARA FIN DE SEMANA

Bueno, después de este post voy a darles mas ideas para que se vean hermosas el fin de semana.


Este look lo use el miércoles, me compre estos hermosos tacones y los quería estrenar. me anime a comprarlos ya que nunca me atrevo a nada y en cuanto me los puse, me enamore.


Tambien utilice accesorios que en este caso tenia el anillo amarillo, los encuentras en todo moda y me costo $25 pesos, la pulsera la compre en un viaje a NY y me costo 25 dlls. 


El short lo compre en mango y le quise dar un un toque distinto, así que fui a fantasías miguel y compre tachuelas redondas. el paquete me costo $45 pesos. 


Chuwie les manda besitos!!!!   XOXO


________________________________________________________________________________

Blusa / H&M temp 2012
Short / Mango temp 2012
Tacones / Charlotte Russe  temp 2013 
Accesorios / Anillo/ Todo moda 
Pulcera amarilla / juicy couture



No hay comentarios:

Publicar un comentario